MARKETING DIGITAL

Desarrollamos estrategias de marketing para que puedas posicionarte en el mundo online.

SEO Y SEM

Trabajamos para ayudarte a ganar tráfico en tu web y conducir a los usuarios hasta tu tienda, optimizando los motores de búsqueda y gestionando anuncios de pago para atraer a tu público objetivo.

CONTENT MARKETING

Creamos contenido de todo tipo, siguiendo una estrategia planificada en función de los objetivos de tu empresa, para poder dar a conocer tus servicios o productos, reforzar ese tráfico hacia la web, etc.

MAILING

A lo largo de los años, en Aqua hemos ido trabajando y puliendo una base de datos de más de 26.000 contactos. Ofrecemos a nuestros clientes varios planes de envío, para poder ganar visibilidad entre miles de clientes potenciales.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Creamos contenido para tus redes sociales y lo gestionamos siguiendo una planificación específicamente diseñada en función de los objetivos de tu empresa. De esta forma lograrás tener un feed atractivo y de valor, ganando engagement.

En Aqua te ofrecemos desde el diseño para un post concreto hasta un servicio externo de community management, mediante el cual nos encargaremos de generar contenido periódicamente, responder comentarios y generar conversaciones con otras marcas o usuarios de interés para ganar visibilidad.

Identificamos y trabajamos cualquier red social que se ajuste más a las características de tu empresa: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… E incluso otras plataformas de contenido como Youtube o TikTok.

¿POR QUÉ NECESITO INVERTIR EN MARKETING DIGITAL?

Hoy en día no tener presencia en internet es como no existir. Los usuarios se informan a través de internet, buscan aquellas empresas que pueden satisfacer mejor sus necesidades (guiándose por el aspecto de su web, sus redes sociales, etc.), e incluso compran directamente en tiendas online. El E-Commerce, especialmente desde la pandemia, proporciona inmediatez y comodidad.  Por eso es necesario ponérselo fácil al potencial cliente. Saber detectar aquellas personas a las que podemos cubrir sus necesidades y salir en su busca, en vez de esperar a que éstas nos encuentren por arte de magia.

¿Tienes alguna duda?

Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tu correo para no perderte nada