El diseño gráfico es clave a la hora de definir una imagen de marca que inspire confianza a los clientes potenciales, llamando su atención para posicionarte respecto a la competencia y ganar ventas.
La web de tu empresa es tu escaparate, donde puedes explicar tus servicios, dar información sobre tus métodos y ofrecer una forma de comprar tus productos online. Tener una web cuidada y bien posicionada en los buscadores es imprescindible en el contexto actual.
De nada sirve realizar una campaña de email marketing si el correo que enviamos a nuestros potenciales clientes resulta difícil de leer, poco atractivo y molesto. Cuidar el diseño de los correos puede ser una forma efectiva de transmitir nuestros mensajes con eficacia.
Las redes sociales nos ofrecen una comunicación rápida, directa y eficaz, con una difusión inmediata. Aprovechar este escaparate puede ayudarnos a dirigir más tráfico a nuestra web y ganar ventas.
Los banners y piezas publicitarias para web y otros medios digitales son una pequeña ventana que tu empresa puede abrir para ganar visibilidad y darse a conocer. Cuanto más atractiva sea esta ventana, más deseará el consumidor asomarse a descubrir lo que le quieres ofrecer.
El packaging de nuestros productos es la única manera que tienen nuestros potenciales clientes para recibir información del producto antes de decidirse a comprarlo y probarlo. Por tanto, es esencial que sea lo más cuidado y atractivo posible.
Llamar la atención de los consumidores en los puntos de venta es complicado, pues los lineales están llenos de productos de la competencia. Destacar en el diseño de expositores, displays, stoppers, adhesivos de suelo, etc., puede ser clave para que el cliente nos elija.
El logo, junto con el resto de elementos de branding, es esencial para transmitir el estilo y esencia de tu empresa, destacando el valor diferencial que tiene.
Informar a los clientes de nuestros servicios, eventos, promociones y otras novedades requiere ser visual y sintético.
El diseño editorial es importante para transmitir de forma ordenada y llamativa los puntos fuertes de nuestros productos, presentándolos a los potenciales clientes.
Los carteles son una parte fundamental de tu marca. Son una invitación para entrar en tu tienda. Cuanto más cuidados estén, más confianza transmitirá tu empresa.
Por favor revise su bandeja de entrada para el pdf del catálogo de precios. Si no lo recibe, verifique su carpeta de promociones y correo no deseado.
Gracias
Aqua Comunicacion